Colombia suma 19 victorias en el Tour de Francia
25 julio, 2018
Yuberjen Martínez abre la primera jornada de boxeo
25 julio, 2018

Retrasos de construcción en sedes de Tokio2020

Los retrasos en la construcción de dos sedes olímpicas clave podrían obligar a los organizadores de los Juegos de Tokio a una reorganización de horarios de los eventos de prueba, anunció el comité organizador.

El Centro Acuático de los Juegos Olímpicos, que albergará las pruebas de natación y eventos de buceo, así como el Sea Forest Waterway, sede de las competencias de remo y piragüismo en 2020, presentan un retraso de dos meses en las obras, según los organizadores.

Ambas sedes estarán terminadas mucho antes de la ceremonia de apertura de los Juegos el 24 de julio de 2020, pero los organizadores podrían tener que reprogramar algunos eventos de prueba debido a las demoras.

“Nos han informado de que hay un retraso con respecto al calendario original en dos sedes”, dijo el portavoz de Tokio 2020 Masa Takaya.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno Metropolitano de Tokio y con las respectivas federaciones para poder resolverlo y posiblemente modificar el calendario de los eventos de prueba (…) Aparte de eso, los horarios de las sedes permanentes van definitivamente por el buen camino”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *