Santiago Giraldo no va más como tenista profesional
6 octubre, 2020
Santa Fe abrió la fecha 12 apabullando a Petrolera
6 octubre, 2020

Démare ganó la etapa 4 del Giro

* El francés se impuso en la línea de meta al eslovaco Peter Sagan y al italiano Davide Ballerini.

ROMA
El francés Arnaud Démare se quedó con la victoria en la cuarta etapa del Giro de Italia, primera definición de la carrera en el sprint, donde el corredor del Groupama superó con suspenso a Peter Sagan y a Davide Ballerini.

Fue un auténtico final de ‘foto finish’ entre los tres corredores, pues cruzaron casi que juntos la línea de meta y ninguno se animó a festejar antes de tiempo

En la repetición se pudo evidenciar el triunfo de Démare, segundo lugar para el eslovaco, que aún no se le da el sprint este año, teniendo en cuenta que no pudo ganar ninguna etapa en el pasado Tour de Francia, y el tercer puesto para el italiano.

El puerto de montaña de tercera categoría fue clave para dejar fuera de combate a Fernando Gaviria, que aun así estuvo a 35″ de alcanzar al pelotón principal en el cierre; sin embargo, el ritmo del grupo delantero le impidió reconectar para buscar el sprint.

La clasificación general no sufrió mayores modificaciones, continuando el portugués Joao Almeida vestido de rosa, seguido del ecuatoriano Jonathan Caicedo en el segundo puesto.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *