Duván Zapata anota en el último minuto para la victoria de Sampdoria
18 abril, 2018
Graves insultos racistas a Yerry Mina
18 abril, 2018

Definido el horario del superclásico Barcelona-Real Madrid

El clásico del fútbol mundial entre ‘Blaugranas’ y ‘Merengues’ se juega en casa catalana

El superclásico del fútbol mundial entre Barcelona y Real Madrid ya tiene definida la fecha y el horario. El partido se llevará a cabo en la casa de Barcelona, el estadio Camp Nou, por la fecha 36 de la liga de España.

El ente rector del fútbol español programó el partido para el domingo 6 de mayo a las 8:45 pm, hora de España. Eso quiere decir que en Colombia el partido se podrá ver sobre la 1:45 pm, ya que son 7 las horas de diferencia con la hora del país ibérico.

Alrededor del súper clásico del fútbol de España, en días pasados el estratega francés al servicio del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que si el Barcelona llegaba campeón a ese partido, su equipo no le haría la respectiva calle de honor que le hacen los rivales que ganan La Liga.

Acto seguido, el defensor central catalán, Gerard Piqué, contestó de forma irónica que la noticia de Zidane no lo dejaría dormir tranquilo.

Por el momento el equipo que se perfila para quedarse con la liga de España es el Barcelona, ya que es líder con 83 puntos y le restan 5 partidos, mientras que al Atlético de Madrid le restan 6 juegos y tiene 71 unidades, por lo que de ganar se pondría a 9 puntos con 15 por disputar.

Por su lado, el Real Madrid está más lejos de la opción de título ya que tiene 67 puntos y de ganar quedaría a 13 unidades de Barcelona y para aspirar a rebasar al conjunto ‘Blaugrana’ tendría que ganar todo lo que le queda y que los de Cataluña no sumaran.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *