¡Ángulo salvó al América ante Leones!
24 julio, 2018
Mbappé revela que jugó la final lesionado de la espalda
24 julio, 2018

“Confío en tener un grandioso día”: Nairo

Nairo Quintana se mantuvo en el octavo lugar de la general en el Tour de Francia sin perder tiempo respecto a los líderes de la clasificación individual general: Geraint Thomas, Chris Froome y Tom Dumoulin, aunque tampoco les descontó a pesar de tener “buenas sensaciones”.

La fracción 16, que tuvo 5 premios de montaña (2 de primera, uno de segunda y 2 de cuarta), se decantó a favor del líder de la montaña, el francés Julian Alaphilippe quien logró escaparse desde los primeros kilómetros y mantenerse en la parte de adelante pese a los ataques que hicieron varios corredores como Philippe Gilbert y Adam Yates, aunque Nairo no pudo hacer lo mismo.

El colombiano tuvo “buenas sensaciones después del día de descanso, aunque el Sky hizo el Portillón muy fuerte y no pudo soltarse nadie”, en referencia al quinto y último premio de montaña de la jornada.

Para el líder del Movistar Team, no hubo oportunidad de demostrar las ganas que tiene por quedarse con el camiseta amarilla, sin embargo, fue contundente y dijo que en la jornada 17 las cosas serán diferentes.

“La esperanza esta en mañana: confío en tener un grandioso día, salir como un león y hacer todo lo que queríamos hacer. No habrá descanso”, aseguró Nairo Quintana luego de cruzar la línea de meta en Bagnères-de-Luchon.

De esa manera, el colombiano ilusiona con un ataque a falta de cinco etapas para que llegue a su final la edición número 105 de la ‘Grande Boucle’.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *