¿Demoler el Centenario? Uruguay lo considera para Mundial 2030
15 abril, 2018
Samarios celebró su clasificación con otra victoria ante Ider
15 abril, 2018

Con autogol de Falcao, el PSG ‘aplastó’ al Mónaco y se coronó campeón

* A falta de 6 fechas por disputar, el conjunto parísino consiguió una ventaja de 17 puntos sobre el equipo de Falcao. Un 7-1 lapidario que se selló con un autogol del colombiano.

PARÍS
Sobre el papel, se vislumbraba que era un partido complejo para el PSG, que ya había conseguido la Copa de la Liga de Francia tras derrotar al equipo del Principado 3- 0.

Sin embargo, el panorama cambió cuando en 6 minutos el equipo local marcó 3 goles por intermedio de Lo Celso (14), Cavani (17) y Di María (20).

El Mónaco intentó reaccionar con varias aproximaciones del capitán colombiano, pero recibiría otro golpe; al minuto 27, cuando Lo Celso amplió la ventaja con otro tanto, está vez de cabeza.

Antes de finalizar el primer tiempo, Marcos Lopes anotó el descuento para el visitante.

Para el complemento, los dirigidos por Jardim intentaron reaccionar y buscaron el arco de Areola pero les fue imposible marcar otro tanto que los volviera a poner en el partido.

Pese al abultado marcador, el París Saint Germain no desaprovechó las oportunidades y nuevamente el Ángel argentino marcó tras un pase de Pastore.

Al 78, sería Falcao el que marcaría un gol, pero para su desgracia lo hizo en el arco de su propio equipo tras un tiro de esquina que intentó despejar con su cabeza, pero terminó en el fondo de la red.

A 5 minutos para el final del compromiso, Draxler aprovechó los espacios que dejó la defensa y anotó el 7 a 1 definitivo.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *