Joahnys Argilagos habría desertado en México
13 marzo, 2018
“El VAR será positivo y evitará errores clamorosos”:Infantino
13 marzo, 2018

Cerro Porteño saca una luz en la Libertadores, Vasco pincha

Cerro Porteño sacó una luz importante en el Grupo 1 de la Copa Libertadores con su victoria 2-1 frente al uruguayo Defensor, en una jornada en la que Vasco da Gama perdió en Rio de Janeiro con la Universidad de Chile.

El ‘Ciclón’ guaraní, en horas bajas en el torneo de su país, logró una dramática victoria de 2-1 en la última acción del partido en La Nueva Olla en Asunción ante un ‘violeta’ charrúa que saboreaba uno nuevo empate en su segunda salida en la llave.

Los goles para el conjunto azulgrana fueron anotados por el atacante argentino Diego Churín, a los 8 y 96. El descuento fue obra del volante Carlos Benavidez, a los 48 minutos.

Con este resultado, Cerro Porteño es único líder de la serie con 6 puntos, seguido del brasileño Gremio y Defensor con 1 unidad, mientras que Monagas de Venezuela es último con cero puntos.

En Rio de Janeiro por el Grupo 5, Vasco da Gama fue frenado en seco por la Universidad de Chile con un 1-0 anotado por Angelo Araos al minuto 76.

Este resultado deja a la ‘U’ segundo y al Vasco tercero de la llave, en la que el argentino Racing ya sumó sus primeros tres puntos la semana pasada con su victoria ante el Cruzeiro (4-2).

La jornada copera había comenzado en Tucumán, donde el paraguayo Libertad debutó correctamente con un 2-0 sobre el argentino Atlético Tucumán en la apertura del Grupo 3, que completan Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia.

El experimentado Santiago Salcedo (63) y Rodrigo Alborno (79) anotaron los goles para el triunfo del conjunto ‘gumarelo’ en el Monumental José Fierro.

La primera fecha de la llave se cerrará el jueves en La Paz con el choque entre los aurinegros de la zona.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *