* El campeón de peso mediano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá por el título mundial de los semipesados contra el ruso Sergey Kovalev en Las Vegas el 2 de noviembre.

TEXAS
Canelo Álvarez, de 29 años, deberá subir dos categorías para enfrentar Kovalev, el campeón de peso semipesado de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), dijo en su cuenta de Twitter. El servicio de transmisión en línea DAZN también confirmó el combate.

Canelo (52-1-2, 35 KOs), campeón por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), nunca antes había peleado en la categoría semipesado.

En tanto, Álvarez fue despojado de su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo el mes pasado después de negarse a aceptar una pelea contra el retador obligatorio, el ruso Sergey Derevyanchenko.

En declaraciones a ESPN el viernes, Álvarez dijo que estaba disfrutando el desafío de enfrentarse a Kovalev, que retuvo su título con un nocaut en el 11º asalto ante el británico Anthony Yarde el mes pasado.

“La segunda fase de mi carrera continúa tal como lo habíamos planeado, y es por eso que seguimos haciendo grandes peleas para entrar en los libros de historia del boxeo”, dijo Álvarez a ESPN.

“Por eso también decidí saltar dos categorías contra uno de los campeones más temidos de los últimos años”. “Kovalev es un golpeador peligroso, y naturalmente es el hombre más grande, pero ese es el tipo de desafíos y riesgos que me gusta enfrentar”, dijo.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *