Polonia, el único rival de Colombia que ganó en la fecha Fifa
27 marzo, 2018
Catástrofe histórica de Argentina en Madrid: 6-1 ante España
27 marzo, 2018

Brasil vence 1-0 a Alemania después del 7-1 en el Mundial 2014

Un solitario gol de Gabriel Jesús selló la pequeña revancha de Brasil ante Alemania(0-1) en el Estadio Olímpico de Berlín, en el reencuentro de ambos equipos tras el 1-7 que el conjunto germano logró ante su rival en el Mundial 2014.

En Brasil, Tite hizo un sólo cambio con respecto al partido contra Rusia y tuvo en la titular a Fernandinho en lugar de Douglas Costa mientras que en Alemania Joachim Low hizo seis modificaciones con respecto al equipo que empezó el pasado duelo contra España y empató 1-1.

En la portería, Marc Andrñe ter Stegen dio paso a Kevin Trapp, en la defensa Mats Hummels y Jonas Hector fueron reemplazados por Antonio Rüdiger y Marvin Plattenhard. el centro del campo Ilkay Gündogan estuvo en lugar de Sami Khediray más adelante Leroy Sané y Leon Gortetzka reemplazaron a Thomas Müller y Mesut Özil.

El partido fue bastante parejo con los dos equipos haciendo un buen trabajo defensivo que llevaba a que se neutralizasen mutuamente.

Las ocasiones fueron escasas y los porteros tuvieron poco trabajo a lo largo del primer tiempo.

Del lado alemán la mejor ocasión en la primera parte la tuvo Gündogan en el minuto 16 cuando remato a las nubes un buen centro de Julian Draxler.

La primera ocasión brasileña llegó en el 36 en un contragolpe de Gabriel Jesús. En el 38, a centro de Willian desde la derecha, el propio Gabriel Jesús abrió el marcador con un remate de cabeza a quemarropa que, aunque fue directamente al cuerpo de Trapp, no pudo ser controlado por el arquero alemán.

Luego Alemania tuvo una clara mejoría y el partido volvió a equilibrarse, Sin embargo, Allison sólo fue puesto a prueba en el minuto 90 cuando tuvo que desviar a saque de esquina un remate de Draxler.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *