El tenis ganas m√°s sets y aces
25 julio, 2018
Mourinho no cree que estén para ganar la Premier League
26 julio, 2018

‘Bombazo’ de Pavard fue elegido el mejor gol del Mundial

Aficionados del mundo eligieron el tanto de lateral derecho galo como el más destacado en Rusia 2018, anunció la Fifa. 

La¬†FIFA¬†acaba anunciar que el ‚Äėbombazo‚Äô del franc√©s¬†Benjamin Pavard¬†contra Argentina fue elegido como el mejor gol del Mundial¬†Rusia 2018, seg√ļn la votaci√≥n de los hinchas. El tanto signific√≥ el empate transitorio (2-2) antes de que los galos le dieran vuelta al marcador y clasificaran a cuartos de final.

Pavard acabó en cabeza en esa clasificación de los 169 goles que se marcaron en Rusia-2018, por delante del colombiano Juan Fernando Quintero (frente a Japón en la fase de grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la fase de grupos).

‚ÄúIntent√© conectar el bal√≥n hacia el lado por el cual ven√≠a, tal como me dicen que haga los delanteros. Cuando ingres√≥ al arco fui simplemente muy feliz‚ÄĚ, dijo Pavard luego del partido.

Cabe recordar que el lateral derecho de 22 a√Īos fue titular por primera vez en una competici√≥n internacional. Adem√°s, se trata de su primer gol en esta clase de torneos. Entre otras curiosidades, vio la final de la Euro 2016 en un ‚Äúfan fest‚ÄĚ colocado en¬†Francia.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *