Cristiano Ronaldo igualó a Di Stefano con un quinto título
26 mayo, 2018
Zidane, primer técnico de la historia en ganar 3 Champions seguidas
26 mayo, 2018

¡BOMBAZO!: Cristiano Ronaldo da entrever su salida del Madrid

*”Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo”, acotó el luso tras culminar el encuentro en Kiev.

KIEV
El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado tras ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1), que este Real Madrid hace historia y pareció dejar planear la duda sobre su futuro en el equipo al afirmar que “fue bonito estar en el Real Madrid”.

“Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia”, dijo Cristiano a la televisión Bein Sports.

Indagado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que “eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia y eso es lo más importante”.

SORPRESA

El portugués, sin embargo, pareció sembrar la duda sobre su continuidad en el Real Madrid al afirmar que “ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado”.

“Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo”, añadió el delantero portugués, afirmando que “voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.

“Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, sentenció.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *