Suspendida dos fechas la plaza del Unión Magdalena
11 abril, 2018
Junior sigue sin convencer, empató en casa frente a Santa Fe
11 abril, 2018

Boca Juniors ‘toma fuerza’ tras empatar 1-1 ante Palmeiras

* El compromiso efectuado en el Allianz Parque de Sao Paulo ganó en intensidad para el segundo periodo.

SAO PAULO
El Palmeiras de Brasil empató 1-1 con Boca Juniors este miércoles en un partido que revivió en los últimos minutos y deja a los brasileños líderes del Grupo 8 de la Copa Libertadores con dos puntos de ventaja sobre los argentinos.

Hubo que esperar hasta el final del segundo tiempo para que un encuentro que apenas había registrado ocasiones de gol despertara con dos giros inesperados. El primero corrió a cargo de Keno, que puso el tanto de los locales en el 89 para que solo un minuto después Carlos Tévez lo dejara todo igual, empatando para los visitantes.

Con este resultado, el Palmeiras sigue líder del Grupo 8 ahora con siete puntos, seguido por los argentinos con cinco, muy por encima del Alianza Lima, con uno. Todavía sin puntuar están los colombianos del Junior de Barranquilla, que visitarán a los peruanos la próxima semana.

La cuarta fecha del grupo repetirá los mismos cruces, pero ahora con el Boca recibiendo al ‘Verdao’ el 25 de abril y la visita de los limeños al Junior un día después.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *