Decisiones en el fútbol colombiano: ni ascenso, ni descenso en el 2020
13 agosto, 2020
¡¡¡MASACRADOS!!!
14 agosto, 2020

Barcelona Vs. Bayern Múnich, una final adelantada

* Españoles y alemanes se enfrentan por un lugar en semifinales de la Liga de Campeones.

LISBOA
Este viernes a las 2:00PM, hora colombiana, el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, será sede del duelo Barcelona Vs. Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Españoles y alemanes se miden en uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer el fútbol europeo en este momento.

El conjunto catalán llega al encuentro tras eliminar en su estadio al Napoli, luego de superarlo 3-1 tras un primer tiempo brillante de Lionel Messi y una etapa complementaria que dejó algunas dudas.

Entretanto, el que no generó ninguna duda fue el conjunto ‘bávaro’, quien ratificó en su casa la goleada 0-3 que había conseguido en Londres antes del confinamiento sobre el Chelsea, superándolo 4-1 en Múnich.

El cuadro ‘Culé’ incluyó al francés Ousmane Dembélé en la convocatoria para este duelo decisivo como una de sus principales novedades; Bayern, por su parte, no prepara mayores modificaciones para este encuentro.

Los alemanes lideran el historial de enfrentamientos frente a los españoles sumando seis triunfos y dos derrotas; mientras que se han presentado dos empates.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *