Independiente recibe a Gremio en el primer duelo por la Recopa Sudamericana
14 febrero, 2018
Hinchas del Cali protestan contra el club
14 febrero, 2018

Banfield y Vasco quieren espantar sorpresas en casa

BUENOS AIRES

Banfield de Argentina y Nacional de Uruguay comienzan este miércoles en el estadio Florencio Sola el pulso por una plaza en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘Taladro’, que superó con esfuerzo y de forma agónica su serie de segunda fase con el Independiente del Valle, buscará transformarse en el séptimo conjunto argentino en la etapa de grupos.

Nacional, tricampeón de este certamen (1971, 1980 y 1988) y otras tres veces finalista, llega a esta instancia luego de eliminar en la fase anterior al Chapecoense brasileño. El equipo conducido por Alexander Medina llega a este compromiso luego de perder la Supercopa uruguaya ante Peñarol y ganar los dos primeros partidos del torneo Apertura local ante Torque (4-2) y Rampla Juniors (3-0).

El partido de vuelta de esta serie se jugará el 21 de febrero en el estadio Parque Central de Montevideo. El vencedor se integrará al Grupo 6, donde esperan el Santos brasileño, el Estudiantes de La Plata argentino y el Real Garcilaso peruano.

VASCO-WILSTERMANN

Wilstermann buscará esta noche dar el primer golpe a favor, en el partido de ida que jugará por la tercera fase de la Copa Libertadores de América frente al Vasco da Gama, en el Estadio Sao Januario en Río de Janeiro.

Los aviadores llegan a este cotejo tras haber dejado en el camino a Oriente Petrolero, al que vencieron en el partido de ida (1-2) y empataron en la revancha (2-2), por la segunda fase del torneo continental.

Mientras, el Vasco llega luego de haber superado en ambos cotejos al plantel chileno Universidad de Concepción, 0-4 en el partido de ida y 2-0 en la revancha, también por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los aviadores esperan repetir el rendimiento de la última presentación que tuvieron en territorio brasileño, en el que empataron (0-0) y dejaron fuera de la Copa al Atlético Mineiro en Octavos de final, en 2017.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *