La federación sueca: Ibrahimovic no va al Mundial de Rusia
26 abril, 2018
Daniela Solera, arquera de Huila presenta condición favorable de salud
26 abril, 2018

Atlético y Marsella dan el primer paso a la final

Un gol del francés Antoine Griezmann a 8 minutos del final, en la única ocasión del Atlético de Madrid en toda la segunda parte, dio un valioso 1-1 a su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, en el que el conjunto español jugó 80 minutos con diez, por la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsajkjo en el tramo inicial.

En un contragolpe en el minuto 82, con un pase largo de José María Giménez y un error de Laurent Koscielny, Griezmann niveló el tanto que había marcado a la hora de partido su compatriota Alexandre Lacazette, con un cabezazo picado, y dio una mínima renta para el duelo de vuelta en el Metropolitano al equipo rojiblanco, sostenido en determinados momentos por las paradas de Jan Oblak.

MARSELLA CON POLÉMICA

El Olympique de Marsella gana con polémica y deja la eliminatoria encarrilada. El conjunto marsellés encarrila la eliminatoria llevándose una buena renta a Austria, aunque con algo de polémica. Florian Thauvin, en el primer gol, se ayudó con la mano para introducir el balón en la portería tras recibir el centro de Dimitri Payet a balón parado. Además, Stefan Lainer reclamó un penalti para los de Marco Rose.

Clinton N’jie amplió la ventaja en el segundo tiempo cuando mejor estaba el Salzburgo. Fredrik Gulbrandsen mandó al palo la más clara de los austríacos.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *