Messi admite que su generación adeuda ganar un Mundial
26 marzo, 2018
Osorio lamenta ausencia de estelares en Croacia
26 marzo, 2018

“Amistoso con Alemania es importante para dejar atrás fantasma del 7-1”: Tite

El técnico Tite dijo el lunes que la selección brasileña de fútbol afrontará su mayor desafío emocional desde que llegó al banquillo cuando enfrente a Alemania en un amistoso en Berlín, y destacó que el campeón del mundo es un “fantasma” que persigue al “scratch” desde el histórico 7-1 del Mundial 2014.

“Es un partido en el que hay muchas cosas mentales en juego, hay muchas expectativas”, dijo Tite el lunes a periodistas. “Hay un componente innegable, todo el mundo se acuerda de lo que pasó en el Mundial”.

“Para nosotros era importante jugar este partido antes del Mundial, para lograr madurez. Todo el mundo carga el fantasma del 7-1”, agregó en referencia a la goleada en la semifinales del Mundial 2014.

En cuanto al equipo, Tite hará cambios respecto a la formación que saltó al campo de juego en la goleada 3-0 sobre Rusia la semana pasada. Douglas Costa dejará a Fernandinho su lugar entre los titulares, con lo que el equipo sudamericano presentará un dibujo más compacto.

La entrada de Fernandinho hará que Coutinho juegue más abierto por el sector izquierdo.

La formación para el choque del martes será: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Paulinho; Coutinho, Willian y Gabriel Jesús

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *