El cambio de tono de Cristiano Ronaldo calma al Real Madrid y a España
28 mayo, 2018
Esteban Cambiasso ya está con Pékerman y la Selección
28 mayo, 2018

Alisson y Oblak suenan en lugar de Karius

Los crasos errores de Loris Karius en la final de la Champions League que provocaron dos goles del Real Madrid en la derrota 3-1, hicieron prender las alarmas para el técnico Jürgen Klopp, quien ya habría pedido a los directivos  reforzar el puesto para la próxima temporada.

En carpeta, según la prensa de Inglaterra, ya habría dos nombres: Alisson Becker y Jan Oblak. Ambos guardametas tienen 25 años, uno más que Karius (24). Alisson es el portero de Brasil y de AS Roma italiana; mientras que Oblak defiende el arco de Eslovenia y del Atlético de Madrid.

Se habla de que por cualquiera de los dos arqueros habría que pagar una suma cercana a los 100 millones de dólares, inversión que es alta para las cuentas del Liverpool.

Según The Mirror, Klopp sabe que Karius puede dar más, pero no se pueden dar el lujo de esperarlo y seguir arriesgando las oportunidades de títulos grandes en Europa, por eso el entrenador, sabiendo que los dos candidatos principales para reforzar la portería son tan costosos, tendría en carpeta a nombres como los de Timo Horn (Colonia de Alemania), Alex McCarthy (Southampton de Inglaterra), Jack Butland (Stoke City de Inglaterra) y Gianluigi Donnarumma (Milan de Italia).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *