Home DeporteDeporte Nacional Definidos los representantes de la Dimayor en la FCF

Definidos los representantes de la Dimayor en la FCF

por Tayrona Sports

El nuevo Comité Ejecutivo se posesionará el 28 de agosto.

BOGOTÁ

Este miércoles se llevó a cabo la Asamblea de la Dimayor, donde los presentes de los 36 clubes que la conforman, y eligieron a los representantes que integrarán la Rama Profesional en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

El barranquillero Ramón Jesurún fue ratificado como presidente de la FCF y él mismo eligió a los otros dos representantes, que serán César Pastrana (Santa Fe) y Jaime Pineda (Once Caldas), quienes sustituirán a Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, señaló que la ratificación de Jesurún es producto del “buen trabajo” que viene realizando con la Federación, donde incluye la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

Otros de los temas que se trató en la asamblea fue la continuidad del técnico José Pékerman al frente de la Selección luego del Mundial.

“Como todos saben tenemos un contrato vigente con el profesor Pékerman y su cuerpo técnico, con ellos vamos a afrontar el Mundial, ojalá que con mucho éxito, es lo que todos los colombianos esperamos. Luego del Mundial miraremos qué piensa él, qué pensamos nosotros y maniobrar si hay que maniobrar o conservar si hay que hacerlo”, dijo el dirigente.

Jesurún también se refirió fue la creación de una Selección 21 para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de la fundación de una universidad propia que funcionaría en Bogotá.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena