Home Rusia 2018 Colombia Vs. Polonia; a ‘todo o nada’ en Kazán

Colombia Vs. Polonia; a ‘todo o nada’ en Kazán

por Tayrona Sports

* Colombia intentará recuperar el norte en el Mundial, respaldado en su potencial ofensivo liderado por Falcao; al frente tendrá al también internacional Lewandowski. A la 1:00 pm comenzarán las acciones.

KAZÁN
Las selecciones de Colombia y Polonia se enfrentan este próximo domingo en la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la obligatoriedad de sumar de a tres para no perder el tren de la clasificación a octavos de final.

Los tropiezos en la fecha inaugural, ante Japón los ‘cafeteros’ (2-1) y a manos de Senegal los polacos (2-1), dotan de una relevancia especial al duelo en el Kazán Arena, puesto que una nueva derrota enviaría prácticamente a casa al perdedor.

Sin la ‘Roca’ Sánchez, que cumplirá sanción, Pékerman planea una pequeña ‘revolución’ en su once inicial e introducirá algunas sorpresas frente a Polonia. El veterano Abel Aguilar será una de las novedades en el centro del campo, del que se caerá Jefferson Lerma y en el que entrará Wilmar Barrios.

El técnico confirmó que James Rodríguez, la estrella de esta ‘Tricolor’, está totalmente recuperado de las molestias en el gemelo izquierdo que le impidieron formar de inicio el pasado martes y todo apunta a que será titular mañana en el clásico 4-2-3-1 junto a Juan Guillermo Cuadrado, uno de sus mejores socios en la mediapunta, y Luis Muriel.

Por su parte, la necesitada selección polaca tampoco tiene margen de error tras su traspiés inicial y sabe que todo lo que no sea ganar le complicaría de sobremanera sus opciones de llegar a octavos de final.

La participación del defensa Kamil Glik, entre algodones durante toda la semana, es una incógnita su presencia está al 50% y hasta pocas horas antes del encuentro no se sabrá si juega o no.

Robert Lewandowski, la estrella indiscutible del combinado polaco, buscará su primer gol en el Mundial y evitar que los ‘Bialo-czerwoni’ (los blancos y rojos) se vuelvan a casa a las primeras de cambio como hicieron en las Copas del Mundo de 2002 y 2006.

Alineaciones probables:

Polonia: Szczesny; Bednarek, Pazdan, Jedrzejczyk; Bereszynski, Rybus, Góralski, Krychowiak; Kownacki, Zielinski y Lewandowski.

Colombia: Ospina; Arias, Davinson Sánchez, Murillo, Mojica; Aguilar, Barrios; Cuadrado, James Rodríguez, Muriel; y Falcao.

Árbitro: César Arturo Ramos (MÉX)

Hora: 1:00 p.m. hora colombiana.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena