Home Selección Colombia Colombia vs. Argentina, presión en las Eliminatorias

Colombia vs. Argentina, presión en las Eliminatorias

por Tayrona Sports

* A las 6:30 de la tarde comenzarán las acciones en el estadio San Juan del Bicentenario. La contienda la dirigirá el árbitro ecuatoriano Ronny Zambrano.

SAN JUAN
La Selección Colombia está lista para enfrentar esta tarde a Argentina en el marco de las Eliminatorias de Rusia 2018. El combinado colombiano ha trabajado durante todo el fin de semana para enfrentar a una “albiceleste” algo débil.

El técnico de la Selección Colombia José Pékerman se refirió a lo que puede ser el compromiso de este martes ante Argentina.

Pékerman dijo que “La última vez nos costó muchísimo y esta es otra historia, Argentina viene con dificultades”.

El entrenador se refirió al cambio que tuvo la eliminatoria en cuanto a su formato y manifestó que siempre se va a debatir por la forma en que se juega. “La inestabilidad de los entrenadores, la disparidad entre partidos, es el reflejo que lo que se está viendo”, aseveró.

Valoró el buen trabajo de Uruguay y Brasil y añadió que el resto de selecciones están en una situación bastante parecida. “Es mejor jugar los partidos de las eliminatorias los martes y los viernes”, argumentó.

Sobre el caso del ecuatoriano Ronny Zambrano, árbitro ante Argentina, Pékerman manifestó que comprende la preocupación de sus jugadores en cuanto a este tema.

“Yo pienso como colombiano, aprecio a todos los jugadores y me alegro de sus triunfos, es mucha la gente que trabaja en AFA, pero los que me conocen saben lo que siento y soy colombiano para defender a Colombia, ganar el partido y los tres puntos”, puntualizó.

“Tengo dolor por lo que les está pasando, si no se les dan los resultados luego vendrán las críticas”, señaló Pékerman sobre el mal momento de la Selección Argentina.

“El problema de Bauza es solo de Bauza, nosotros nos preocupamos por lo nuestro”, finalizó diciendo José Pékerman.

Árbitro: Roddy Zambrano Olmedo (Ecuador), asistido por sus compatriotas Byron Romero Ibarra y Christian Lescano Guerrero.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo Éder Álvarez Balanta; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Falcao García. Seleccionador: José Pekerman.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto. Seleccionador: Edgardo Bauza.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena