5 equipos iniciaron con buen pie el décimo torneo de verano interprofesoral de futbol ‘Copa Coopdasoca V Marcos Romero Mendoza’, que tuvo una jornada inaugural llena de goles.
Las Américas que golearon 6-1 a I.E.D Armando Estrada su ubican en el primer lugar, delante de Usde Santa Marta y Espíritu Santo, quienes doblegaron Jacqueline Kennedy y Universidad del Magdalena, respectivamente.
Amigos Docentes y El Glorioso Edumag, fueron los otros elencos que firmaron triunfos en la primera fecha.
El único partido que terminó en tablas fue el duelo entre Edumag Romy Sport y Guachaca, que terminó 2-2.
Adolfo Campo, Ernesto Hernández y Jair Berben; se destacaron con dobletes anotadores que los tienen punteros en la tabla de goleadores.