* Este lunes, la nueva directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan confirmó su apoyo irrestricto a esos municipios del Magdalena. La presencia de la Gobernadora Rosa Cotes, el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez y directivos del COC fueron determinantes para lograr el aval desde la capital de la República.
BOGOTÁ
En un acto especial y en donde se reflejó la acción mancomunada de los gobernantes del Magdalena, Coldeportes a través de su rectora principal Clara Luz Roldan dio a conocer el apoyo irrestricto del ente nacional a los municipios de Ciénaga y Aracataca para que sean sedes de los XVII Juegos Bolivarianos de 2017.
La junta que se realizó este lunes en Bogotá contó con la presencia de: la Gobernadora Rosa Cotes, el Representante a la Cámara por el Magdalena Fabián Castillo, los alcaldes de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, y el de Aracataca Pedro Sánchez, Diputados de la Asamblea Departamental y el Director de Indeportes Magdalena Carlos Páez.
“Siempre va a ser importante potenciar el deporte en nuestras regiones, de ahí que logramos retomar esa confianza de Coldeportes hacía Ciénaga y Aracataca. Hoy podemos decir que está garantizada la subsede de los Juegos Bolivarianos”, preció Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena.