Home DeporteDeporte Local Ciénaga y Aracataca serán subsedes de los Bolivarianos

Ciénaga y Aracataca serán subsedes de los Bolivarianos

por Tayrona Sports

* Este lunes, la nueva directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan confirmó su apoyo irrestricto a esos municipios del Magdalena. La presencia de la Gobernadora Rosa Cotes, el alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez y directivos del COC fueron determinantes para lograr el aval desde la capital de la República.

BOGOTÁ
En un acto especial y en donde se reflejó la acción mancomunada de los gobernantes del Magdalena, Coldeportes a través de su rectora principal Clara Luz Roldan dio a conocer el apoyo irrestricto del ente nacional a los municipios de Ciénaga y Aracataca para que sean sedes de los XVII Juegos Bolivarianos de 2017.

La junta que se realizó este lunes en Bogotá contó con la presencia de: la Gobernadora Rosa Cotes, el Representante a la Cámara por el Magdalena Fabián Castillo, los alcaldes de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz, y el de Aracataca Pedro Sánchez, Diputados de la Asamblea Departamental y el Director de Indeportes Magdalena Carlos Páez.

“Siempre va a ser importante potenciar el deporte en nuestras regiones, de ahí que logramos retomar esa confianza de Coldeportes hacía Ciénaga y Aracataca. Hoy podemos decir que está garantizada la subsede de los Juegos Bolivarianos”, preció Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena