Home Pasion Tiburona Carlos Mario Vilarete supo lo que fue anotarle al Palmeiras

Carlos Mario Vilarete supo lo que fue anotarle al Palmeiras

por Tayrona Sports

* El exdelantero samario al servicio de Junior en 1997 le marcó a los brasileños en la extinta Copa Reebok, que además se adjudicó el equipo barranquillero. /Facebook, en compañía del cantante Raúl Peñaranda.

Se viene uno de los partidos de mayor atracción para la hinchada juniorista. El ver en acción a Palmeiras, el club más costoso de Sudamérica y con jugadores de reconocimiento entre ellos Dudú y el nacional Miguel Ángel Borja elevan los ánimos; sin embargo ante ese norte que caracteriza el onceno visitante existen datos que impulsa a Junior a pensar que se puede aspirar a un buen resultado.

En los anaqueles de la historia está el 2-2 en instancia de semifinal de la Copa Reebok, en un encuentro accidentado y donde tres brasileños anotaron en suelo norteamericano a través de Clovis (Junior), Euller y Alex (Palmeiras); así mismo se hizo presente con gol el samario, Carlos Mario Vilarete, quien aprovechó una asistencia precisa de Víctor  Danilo Pacheco para liquidar la resistencia del arquero Vellozo.

‘El Loco Vila’ a base de potencia supo lo que fue anotarle a los brasileños y de paso contribuir a jugar la instancia final. “Se jugó con mucho furor; hubo mucha pierna fuerte, pero al final las cosas no pasaron a mayores. Ese juego nos dio la oportunidad de pasar a la final”, apuntó Carlos Mario Vilarete.

Ese compromiso ante el Verdao es recordado también por una pelea que se dio en el terreno de juego y que terminó con la expulsión del entonces entrenador de Junior, el peruano Julio César Uribe.

Tras el empate en los 90 minutos reglamentarios, el juego se definió por penales, ganando la serie el equipo barranquillero y accediendo a la gran final, donde enfrentó al Borussia alemán, al que derrotó 2-0 con anotaciones de Deyler Sacramento y el uruguayo Héctor Gerardo Méndez.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena