Home Destacado Carlos Bacca volvió a marcar, pero el Villarreal perdió

Carlos Bacca volvió a marcar, pero el Villarreal perdió

por Tayrona Sports

* El submarino amarillo perdió 2-1, en condición de local, contra el Alavés y se quedó en la quinta posición de la liga española con 37 puntos. /Foto villarrealcf.es

CASTELLÓN
Carlos Bacca está de ‘amores’ con el gol,  llegó éste sábado a ocho tantos en lo que va de la liga española, sin embargo no pudo evitar que su equipo perdiera por el marcador de 2-1 frente al Alavés.

Y es que la caída en casa del submarino amarillo frustró la posibilidad de sobrepasar al Real Madrid en la tabla de posiciones. El único tanto para el equipo que dirige Javier Calleja llegó en el minuto 77 cuando el crédito de Puerto Colombia tomó un rebote y definió para poner el 2-1 final ante un onceno que sigue en la pelea por alejarse de los puestos de descenso.

Octava anotación para el atlanticense en 21 partidos y que en esta oportunidad compartió el frente de ataque con su compatriota Roger Martínez (el cartagenero estuvo 58 minutos en la cancha). El marcador lo abrió el central Rodrigo Ely, al 39’, mientras que el sorpresivo 2-0 para el Alavés lo concretó Ibai Gómez en el 71’. Por el lado de la visita, Daniel Torres estuvo todo el encuentro y fue fundamental para desconectar las transiciones de ataque del Villarreal.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena