Home DeporteDeporte Internacional Canelo y Golovkin prometen ganar la revancha

Canelo y Golovkin prometen ganar la revancha

por Tayrona Sports

LOS ÁNGELES

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin no pretenden empatar de nuevo. El superastro mexicano y el estelar kazajo se vieron las caras ante un entusiasta público en el centro de Los Ángeles para presentar formalmente su combate de revancha del próximo 5 de mayo.

Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y Golvkin (37-0-1, 33 KOs) sienten que ganaron el primer enfrentamiento de septiembre pasado. Pero uno de los combates más entretenidos de 2017 terminó en empate, con una llamativa tarjeta en favor de Álvarez que ensombreció la emocionante pelea.

Ni Golovkin ni Álvarez pueden controlar a los jueces en su próxima pelea, pero ambos peleadores pretenden buscar el nocaut que saque del panorama a los jueces. “Es una nueva pelea, y esta vez no sucederá lo mismo”, dijo Golovkin sobre el combate a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el primer combate hubo varios cambios en el momento de ambos peleadores y mucha acción a lo largo de los 12 asaltos. Golovkin dominó la parte intermedia de la pelea hasta que Álvarez reaccionó al final e incluso lastimó al campeón. Ambos púgiles están de acuerdo a que encontraron el mayor desafío de sus carreras esa noche en el cuadrilátero.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena