Home DeporteDeporte Nacional Cali gana a fuerza de goles en la Copa Sudamericana

Cali gana a fuerza de goles en la Copa Sudamericana

por Tayrona Sports

Deportivo Cali debutó con buen pie este martes en la Copa Sudamericana 2018 con una sólida victoria frente al uruguayo Danubio, mientras que su compatriota Jaguares y el ecuatoriano Liga de Quito lo hicieron con triunfos ajustados.

El veterano punta argentino José Sand colocó el primer gol en el minuto 15, con un potente zurdazo dentro del área.

En el 54, el volante Didier Delgado marcó el 2-0 al aprovechar un balón suelto en el área para sacar un disparo cruzado que entró imparable por la derecha del arco de Federico Cristóforo. Y en el 69, Nicolás Benedetti remató la faena con un elegante remate de volea.

Con este resultado, los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso afrontan con mucha tranquilidad la vuelta en Montevideo, el 8 de mayo.

En Montería, el colombiano Jaguares, debutante absoluto en torneos internacionales, apenas pudo imponerse al uruguayo Boston River con un ajustado 2-1.

El atacante Pablo Rojas con un doblete a a los 69 -penal- y 75 minutos le dio el triunfo al joven plantel cafetero, con apenas cinco años de fundación. Boston River se había ido en ventaja a los 54 a través de Gonzalo Mastriani.

El partido de vuelta se disputará en Montevideo el 10 de mayo.

Liga de Quito, por su parte, también debutó en el torneo con un 2-1 sobre el boliviano Guabirá.

Campeón de la Copa Libertadores en 2008 y de la Sudamericana en 2009, Liga se impuso con los tantos del uruguayo Gastón Rodríguez (26 minutos) y del argentino Hernán Barcos (40). Para la ‘furia roja’ marcó Jorge Pizarro (58).

El desquite se disputará el 8 de mayo en Montero, Bolivia.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena