Home DeporteDeporte Internacional ‘Bombazo’ de Pavard fue elegido el mejor gol del Mundial

‘Bombazo’ de Pavard fue elegido el mejor gol del Mundial

por Tayrona Sports

Aficionados del mundo eligieron el tanto de lateral derecho galo como el más destacado en Rusia 2018, anunció la Fifa. 

La FIFA acaba anunciar que el ‘bombazo’ del francés Benjamin Pavard contra Argentina fue elegido como el mejor gol del Mundial Rusia 2018, según la votación de los hinchas. El tanto significó el empate transitorio (2-2) antes de que los galos le dieran vuelta al marcador y clasificaran a cuartos de final.

Pavard acabó en cabeza en esa clasificación de los 169 goles que se marcaron en Rusia-2018, por delante del colombiano Juan Fernando Quintero (frente a Japón en la fase de grupos) y del croata Luka Modric (contra Argentina también en la fase de grupos).

“Intenté conectar el balón hacia el lado por el cual venía, tal como me dicen que haga los delanteros. Cuando ingresó al arco fui simplemente muy feliz”, dijo Pavard luego del partido.

Cabe recordar que el lateral derecho de 22 años fue titular por primera vez en una competición internacional. Además, se trata de su primer gol en esta clase de torneos. Entre otras curiosidades, vio la final de la Euro 2016 en un “fan fest” colocado en Francia.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena