Home Selección Colombia «Asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera a Rusia»: Falcao

«Asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera a Rusia»: Falcao

por Tayrona Sports

El samario Radamel Falcao García recibió de manos del presidente de la República Juan Manuel Santos el pabellón nacional en la Casa de Nariño antes del juego de despedida y viajar a Europa donde finalizará su preparación camino a Rusia-2018.

Además de la bandera, la cual fue recibida por el capitán Falcao García, José Néstor Pékerman fue condecorado con la Orden de Boyacá, la mayor distinción que puede otorgar el gobierno nacional a un ciudadano por su servicio a la patria.

“Nos sentimos honrados y asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera de Colombia a Rusia”, señaló el Tigre en sus redes sociales. Antes de partir de la casa presidencial, algunos jugadores se tomaron fotografías con los aficionados y firmaron autógrafos.

“Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos y por eso trabajaremos fuerte con decisión, valentía y entrega”, añadió Falcao. Tanto Santos como Pékerman dirigieron algunas palabras en el acto celebrado en una mañana fría y lluviosa en Bogotá.

“Esperamos que nuestra participación aporte un grano de arena en la construcción de Colombia y que nuestra participación en el Mundial traiga esperanzas. Que el deporte inspire a muchos colombianos a construir un mejor futuro donde quepamos todos”, escribió García.

Radamel se perdió el Mundial anterior en Brasil por una lesión, y ahora comanda al equipo patrio en Rusia2018 donde afrontará el Grupo H junto a Polonia, Senagal y Japón.

“Dios nos ha dado el talento del fútbol y tiene sentido cuando a través de nuestra profesión podemos servir a los demás. Damos gracias a Dios por traernos hasta acá y confiamos en su voluntad para lo que viene”, cerró Falcao.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena