Home Destacado Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

Andrés Iniesta fue presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

por Tayrona Sports

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó hoy su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación.

«Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona», dijo el empresario nipón Hiroshi Mikitani, fundador y consejero delegado del gigante del comercio electrónico Rakuten, y también dueño del club japonés a través de otra de sus empresas.

Mikitani elogió a la cantera azulgrana y el «liderazgo» de Iniesta, así como los valores del futbolista español y su «capacidad de influencia global», que serán «una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa».

El magnate nipón añadió que la «metodología» de La Masia y del propio Iniesta se aplicarán a la academia de jóvenes futbolistas del club japonés, que colaborará en este sentido con el FC Barcelona.

La llegada a Japón del legendario ‘8’ del Barça había sido anticipada por los medios nacionales hace varias semanas y ha generado una enorme expectación en el país asiático, reflejada en los más de dos centenares de periodistas nipones que acudieron al acto.

El futbolista viajó a Tokio tras disputar el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibir un homenaje por parte de su afición, y se incorporará a su nuevo equipo después del Mundial de Rusia, cuando se reanuda la liga nipona.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena