Home DeporteDeporte Local Algarrobo, motivado con los Juegos Supérate

Algarrobo, motivado con los Juegos Supérate

por Tayrona Sports

* Indeportes Magdalena ha dado muestra de compromiso para sacar adelante este programa, que beneficia a más de 4 mil jóvenes en el departamento.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

El furor deportivo y los deseos de mostrar su gran talento en cada una de las disciplinas fue la constante de un número importante de estudiantes entre niños y jóvenes que terminaron gozándose los Juegos Supérate, esta vez en el municipio de Algarrobo.

El acto de apertura que comenzó en la Institución Educativa Rafael Núñez suscitó los mejores comentarios por su nutrida participación y por la forma ordenada como cada uno de los protagonistas desfiló por las calles del municipio hasta llegar al estadio.

Este evento que ya ha potenciado más de ocho regiones del departamento contó en Algarrobo con el cologo_6 (2)ncurso de todas las diferentes Instituciones Educativas, las cuales manifestaron su satisfacción por la ampliación de la deportividad en el Magdalena.

Y es que fue una fiesta, en donde también se activaron los diferentes estamentos como: la Alcaldía, a través de la primera autoridad Maribel Andrade, el Cuerpo de Bomberos, Coordinador de deportes Gustavo Carrillo, Gobernación del Magdalena y todo el personal del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes.

Cabe resaltar que estos juegos empezaron, afinando disciplinas como: atletismo, fútbol, fútbol sala, voleibol y baloncesto, entre otras.

El Director de Indeportes Magdalena, Carlos Páez Rojas volvió a enfatizar no sólo el compromiso del ente departamental y de la Gobernación bajo el comando de Rosa Cotes, sino el acompañamiento de la comunidad, que con buen comportamiento le dio altura a la imagen de la competencia y de la propia población.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena