Home DeporteDeporte Local “Gracias a Dios sumamos contra equipos importantes”: De La Rosa

“Gracias a Dios sumamos contra equipos importantes”: De La Rosa

por Tayrona Sports

Por segunda vez y en menos de 4 días, Wilfrido de la Rosa se erige como figura del Envigado FC en la Liga FPC; primero ante Junior y ahora contra Nacional.

El exDeportivo Pasto, le dio un agónico empate 2-2 al Envigado en casa ante el líder verdolaga.

“El gol del empate fue algo muy bonito. Pude concretar esa jugada de gol, gracias a Dios sumamos contra equipos importantes”, expresó un emocionado De la Rosa quien ya suma dos goles en el presente campeonato.

De la Rosa es el ‘9’ que el técnico Rubén Bedoya quería para su esquema táctico, pero el atacante se lesionó a los pocos días de haberse unido al equipo naranja. Debutando contra Deportes Tolima, mostró un poco de su juego, frente a Junior y ahora contra Nacional, el magdalenense logró festejar.

“Para el delantero, los goles son nuestra carta de presentación”, acotó.

Además, para Wilfrido “a un delantero lo llena de confianza marcar goles”. Dentro de sus características “me encanta siempre presionar, hacer cometer errores en el rival y poderlos aprovechar”, sostuvo.

Sobre sus orígenes en Algarrobo (Magdalena), a 2 horas y media de Santa Marta, Wilfrido quien le debe su nombre a aquel merenguero de los 1980, llegó a tierras samarias buscando un futuro. “Yo salí de mi pueblo porque es difícil progresar, llego a Santa Marta puedo mostrar mis capacidades, me llaman al Tolima y luego estuve el año pasado en el Pasto para llegar a Envigado como jugador libre. Con continuidad he podido ser más protagonista”.

Finalmente, tuvo palabras para Nacional, un equipo que hasta el minuto 91 tuvo la victoria en el bolsillo que Wilfrido logró quitárselas con un gol de factura. “Gracias a Dios pude concretar. Teníamos como objetivo en ganarles, logramos recuperar un valioso empate para lo que viene”.

Tomado de Futbolred

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena