Home Eventos Especiales¡No es globo! James y Cuadrado refuerzan la Liga Colombiana

¡No es globo! James y Cuadrado refuerzan la Liga Colombiana

por Tayrona Sports

*Los emblemáticos jugadores de la selección absoluta de Colombia arreglaron este jueves su retorno al rentado colombiano para hacer parte de la plantilla de Atlético Nacional y Millonarios, respectivamente.

REDACCIÓN
No es una inocentada, ni mucho menos una de esas novelas que empiezan con expectativas y terminan con tedio: James Rodríguez, el flamante 10 de la Tricolor y Juan Guillermo Cuadrado, el mismo que hizo una gran carrera en Europa son hoy las nuevas caras del rentado profesional en Colombia.

Rodríguez definió su vinculación con el verde de Antioquia, tras dos días de tratativas entre la dirigencia el empresario y el jugador que al final le dijo sí a volver a su tierra, tras 19 años de estar jugando por fuera.

Cuadrado por su parte; fue solicitado encarecidamente por los nuevos entrenadores de Millos, de manera especial por el samario Alberto Gamero, quien ve en el veterano jugador, un pilar fundamental para revolucionar a un elenco albiazul que ha estado con mucha intermitencia en su accionar.

Tanto la Dimayor, como los diferentes estamentos del deporte nacional han resaltado ambas vinculaciones, reflejando además el gran significado para una Liga que con sus grandes dotes puede potenciarse aún más.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena