Home DeporteDeporte LocalVandalismo en Santa Marta: Incendiaron implementos deportivos en el Coliseo Mayor

Vandalismo en Santa Marta: Incendiaron implementos deportivos en el Coliseo Mayor

por Tayrona Sports

*Las pérdidas ascienden a 50 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado emitido por el INRED.

REDACCIÓN
Un acto repudiable y que atenta contra la integridad del deporte se dio en las últimas horas en la capital del Magdalena. Vándalos ingresaron de manera violenta a las instalaciones del Coliseo Mayor de Santa Marta logrando incendiar un número importante de implementos deportivos.

Se estimó que el atroz acto se dio a promediando las 8:00 pm del pasado sábado 29 de febrero, irrumpiendo la tranquilidad que se vivenciaba en el sector, y dejando consigo, perdidas materiales cercanos a los 50 millones de pesos.

La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta permitió controlar la emergencia antes de que alcanzara mayores proporciones. Se conoció además que, no hubo personas lesionadas ni daños adicionales en la infraestructura.

Desde que ocurrió el lamentable suceso, las autoridades investigan lo ocurrido para identificar a los responsables. De igual forma el alcalde Carlos Pinedo Cuello y funcionarios del INRED rechazaron este ataque contra un escenario público al servicio de los samarios.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena