Home Eventos EspecialesSporting 1 Porto 0: ¡Suárez, indomable!

Sporting 1 Porto 0: ¡Suárez, indomable!

por Tayrona Sports

*El samario llegó a 30 goles en la temporada regular de la liga lusa; y está a un gol de igualar su propio registro logrado la temporada anterior.

REDACCIÓN
El nombre de Santa Marta sigue potenciándose en el fútbol portugués, gracias al relevante aporte de Luis Javier Suárez, quien este martes le dio la victoria al Sporting 1-0 sobre el Porto, en el marco de la ida de la semifinal de la Copa de Portugal.

Siempre galopante, Suárez Charris buscó su consagración a lo largo del juego, y lo logró gracias a una pena máxima convertida con eficiencia a la altura del minuto 62, descolocando al arquero Diogo Costa.

En el propio compromiso ante el club de mayor poderío en Portugal, Suárez fue incisivo y a veces fue presa del juego fuerte, sin embargo, el samario no se amilanó y contribuyó hasta en labores defensivas, taponando la salida de los laterales rivales y defendiendo su conquista.

De esta forma, el crédito del departamento del Magdalena llegó a 30 goles en la temporada regular de la liga lusa; y está a un gol de igualar su propio registro logrado la temporada anterior.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena