Home Futbol ColombianoLa LigaListo los cuadrangulares: Grupo A, el de la ‘muerte’

Listo los cuadrangulares: Grupo A, el de la ‘muerte’

por Tayrona Sports

*Culminada la jornada número 20; de inmediato se ejecutó el sorteo, con un grupo mucho más fuerte que el otro.

REDACCIÓN
Sin lugar a duda serán unos cuadrangulares plagados de emociones. Tras culminar la jornada 20 y quedando definido los ocho que pelearan por el título 2025, de inmediato se adentraron en el afamado sorteo de la Liga II.

Cabe anotar que los últimos dos cupos de los ocho fueron para Independiente Santa Fe y América de Cali. El vigente campeón, selló su paso venciendo 1-0 a Alianza FC con gol de Harold Santiago Mosquera.

Entretanto, el equipo vallecaucano avanzó octavo pese a ser goleado 3-0 por el Medellín. El poderoso se ratificó como líder del campeonato; mientras que Tolima aprovechó la derrota de Nacional en Barranquilla, para clasificar segundo.

En total, los clasificados a cuadrangulares fueron Medellín, Tolima, Nacional, Bucaramanga, Junior, Fortaleza, Santa Fe y América.

Así quedaron conformados los grupos

Sin duda que el Grupo A se roba todas las miradas, al presentar dos clásicos antioqueños y un clásico Nacional Vs. América. Así mismo el accionar de un Junior que llegará con bríos a la recta final del torneo.

Grupo A: Medellín, Nacional, Junior y América.

Grupo B: Tolima, Bucaramanga, Fortaleza y Santa Fe.

Así se jugará la primera fecha

Aún con días y horas por definirse, así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares finales, destacando el clásico entre Atlético Nacional y América de Cali.

GRUPO A

Nacional Vs. América

Junior Vs. Medellín

GRUPO B

Bucaramanga Vs. Santa Fe

Fortaleza Vs. Tolima

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena