Home DeporteDeporte Local Magdalena responde con medallas en el Panamericano de Patinaje

Magdalena responde con medallas en el Panamericano de Patinaje

por Tayrona Sports

* Dos fieles exponentes de la actividad, muy talentosas y adscritas al club Bahía Skate de Santa Marta le dieron la dicha de figurar al departamento. 

Bajo la tutoría de Faustino Joya, las patinadoras Ana Alandete y Mariana Hernández lograron potenciar su rendimiento en el Panamericano de Patinaje que se desarrolla en Ibagué, logrando medalla de plata y bronce, respectivamente.

Las heroínas magdalenenses lograron importantes registros: 21.067 para Alandete y 21.165 en los patines de Hernández. Llamó la atención la sagacidad de cada una de ellas para afrontar la prueba de los 200 metros meta contra meta.

Estos triunfos se suman a los conseguidos por las niñas de JG Nicholls y Tayrona Skate, en la categoría 10 años; durante el pasado fin de semana.

Hoy inicia las competencias en la categoría mayores, con la presencia de 12 patinadores; son ellos: Angie Sarmiento (Marcaribe), Ashly Pérez (Club Koguis), Valeria Dávila (Club JG Nicholls) José Betancourt y Andrea Betancourt (Samarios Club), Juan Sánchez, Alexa Jiménez, Yolean Polo (Club Santa Marta Élite), Abrahán Escorcia, Mauricio Serrano, Juan Rivera y Elian Castro (Club Bahía Skate).

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena